El renting de furgonetas no puede transformar las numerosas cargas fiscales que soportan los autónomos, pero sí puede rebajarlas. Esta modalidad de alquiler no solo permite el acceso a algunas de las mejores furgonetas del mercado, sino a una alternativa de furgonetas eléctricas con ventajas añadidas.
Renting de furgonetas eléctricas en 2024
Las furgonetas de renting son una de las opciones de alquiler de vehículos más demandadas por los autónomos. El principal motivo es que esta modalidad de contratación les permite desentenderse de preocupaciones como el mantenimiento y tener más controlados los gastos, aparte de que pueden deducirse la totalidad de sus cuotas.
Pero esta alternativa de movilidad aún puede resultar más ventajosa si se opta por las furgonetas eléctricas de renting. Estas no solo suponen una mayor eficiencia y un ahorro en combustible, sino que ofrecen otras ventajas, como la facilidad de aparcamiento en las ciudades o la posibilidad de circular por zonas de bajas emisiones.
Top 3 en furgonetas de renting eléctricas
Algunos modelos de furgonetas eléctricas ya se han consolidado como la opción favorita de autónomos y empresas. No es de extrañar que la mayoría de las flotas de vehículos para uso profesional incluyan alguno de estos 3 modelos de furgonetas eléctricas para renting.
-
Ford e-Transit
Es el modelo adecuado para aquellos que buscan autonomía y precisan transportar objetos voluminosos o cargas de hasta 1.000 kg. La Ford e-Transit tiene una autonomía que ronda los 300 km (más que suficiente para trayectos urbanos) y un diseño robusto que no compromete la comodidad en la conducción.
-
VOLKSWAGEN ID BUZZ
La autonomía récord de más de 400 km y su volumetría de 3.9 m3 han permitido alcanzar un volumen de ventas de 800 unidades, posicionando la ID BUZZ de Volkswagen entre las furgonetas más vendidas en el mercado español. Disponible solo en versión eléctrica, con un diseño propio y prestaciones sin comparación, hacen de esta furgoneta el modelo más disruptivo entre los LCV.
-
Renault Kangoo
Un compañero de trabajo cómodo y versátil para quienes tienen que moverse con soltura por la ciudad. Su autonomía de 285 km, con una estupenda capacidad de carga, junto con unas dimensiones que resultan ideales en entornos urbanos, hace que la Kangoo sea la furgoneta líder de los modelos pequeños.