Ofertas Renting Flexible ARVAL FLEX de 1 a 24 meses

  
Categoría Categoría
Todo
Categoría
  
Duración Duración
Todo
Duración
  
Kilometraje Kilometraje
Todo
Kilometraje
  
Presupuesto Presupuesto
Todo
Presupuesto
Presupuesto máximo (/Mes)

  
Combustible Combustible
Todo
Combustible
  
Transmisión Transmisión
Todo
Transmisión

8 ofertas

Renting Flexible es la solución perfecta si necesitas un vehículo de forma rápida, es decir, por un período corto desde 1 a 24 mesesUn acceso inmediato a una solución de gestión de flota adaptada con precios competitivos. Paga por lo que utilizas, con total tranquilidad, flexibilidad, y los servicios que necesitas incluidos.

  • Flexibilidad: Renting flexible de 1 a 24 meses, con duración y kilometraje adaptados a tus necesidades, y posibilidad de revisar el contrato en cualquier momento.
  • Tranquilidad: Con todos los servicios de Arval incluidos como en un Renting a largo plazo.
  • Calidad: Elige entre una amplia gama de segmentos de vehículos (turismos y vehículos industriales). La oferta de vehículos totalmente equipados, ofrecidos con la máxima experiencia de Arval.

 

En qué consiste el Renting Flexible

Con el renting de Arval para empresas y autónomos flexible, puedes disponer de un vehículo a la carta, por una cuota mensual y con los servicios necesarios incluidos. Es una alternativa de alquiler de corta duración que permite a los conductores liberarse de cargas burocráticas y cuestiones de mantenimiento con una opción de movilidad que se ajusta a sus necesidades.


Cuándo interesa contratar un Renting Flexible

La solución de Renting Flexible se adapta mucho mejor a las empresas en las que la actividad es inestable o estacional, puesto que dispones de la flota que necesitas cuando la necesitas y sin compromisos que limiten la posibilidad de hacer cambios. Es un gasto de movilidad que puedes añadir o quitar en cualquier momento, pagas por lo que necesitas.


Servicios incluidos en el Renting Flexible

En Arval, con la solución de Renting Flexible tienes los servicios necesarios incluidos como el mantenimiento, neumáticos, asistencia, y gestión de multas. Ninguna otra opción de alquiler de vehículos proporciona la libertad, la comodidad y las ventajas económicas que ofrece el renting flexible.


Vehículos que se pueden contratar con Renting Flexible

La modalidad del renting flexible permite acceder a todo tipo de modelos, como coches medianos con condiciones excepcionales o turismos grandes. Con esta modalidad de alquiler, tú estableces el plazo que más te convenga, con lo que puedes ajustar mejor el presupuesto a la hora de recurrir al renting del coche que estés buscando.


Plazos del contrato de Renting Flexible

La solución de Renting Flexible te permite seleccionar un plazo de duración de entre 1 y 24 meses. Usted elige la duración, el segmento del vehículo comercial que necesita y el kilometraje. Se trata de unidades en stock, con pocos kilómetros y con todas las garantías del fabricante y mantenimiento de Arval.


Cuotas del contrato de Renting Flexible

Una de las grandes ventajas del renting flexible es que elimina las incertidumbres. Sabes cuánto vas pagar cada mes, sin gastos imprevistos de averías, reparaciones, cambio de neumáticos, impuestos, o pólizas de seguro. La cuota no varía y no es necesario ni un desembolso inicial, ni al finalizar el contrato.


Recogida y entrega del vehículo de Renting Flexible

El vehículo de renting Flexible de Arval deberá ser recogido y devuelto en las instalaciones logísticas de Arval. Pero además, para entregas personalizadas puedes contactar con Arval y lo tramitamos. También puedes disponer de la nueva plataforma digital para la entrega y devolución del vehículo, que te avisa vía email, pudiendo acceder a la información en todo momento.


Plazo de entrega del vehículo de Renting Flexible

En Arval, la gestión de la entrega del vehículo de renting flexible se realiza en tan solo 48 horas en nuestros centros logísticos desde la aceptación de las condiciones contractuales, y en 7 días en el caso de entregas personalizadas. También puedes acceder a My Arval, donde tendrás toda la información detallada del proceso de devolución. 


Opciones al término del contrato de Renting Flexible

Llegado el momento, existen varias opciones, como cambiar de vehículo de renting, extender el contrato de renting, adquirir tu propio vehículo al finalizar el renting, o devolver el vehículo y finalizar el contrato. Ponte en contacto con Arval para gestionar la devolución o renovación del mismo.


Devolución anticipada del vehículo de Renting Flexible

En el caso de devolución anticipada del vehículo de renting flexible, la cuota se adecuará al uso real del vehículo, ajustándose esta a la devolución final y facturándose la diferencia. Para que tengas toda la información que necesitas para devolver el vehículo te proporcionamos una guía con todos los detalles.