ARVAL SHARING
Con Arval Sharing dispondrá de soluciones de movilidad compartidas adaptadas a todas las necesidades mediante un servicio innovador, eficiente y sostenible.
Nuestra solución facilitará la movilidad diaria de sus empleados. Arval Sharing es un sistema digital de vehículo compartido con reserva y llave digital a través de una app propia.
ACCEDA CON SU MóVIL
Y estará a un solo paso de la movilidad compartida. Su dispositivo móvil será la llave para abrir y cerrar el vehículo durante todo el trayecto. Con nuestro sistema puede gestionar su reserva desde cualquier lugar, cuándo quiera, fácil y cómodamente.
BENEFICIOS
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Solución de movilidad para sus empleados garantizada
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Optimización de costes al disminuir gastos en taxis, rent a cars, aparcamientos,etc
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Uso corporativo y uso privado
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Gestión directa y autónoma de reservas. Datos en tiempo real
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Vehículos higienizados en cada uso (Al contratar el servicio de OZONO)
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Servicio y atención al cliente 24/7
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Incrementar la satisfacción de sus empleados
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Aportar valor y mejorar su imagen, con una flota renovada, eficiente y sostenible
CÓMO FUNCIONA
Herramienta vía App o Web para buscar, reservar, abrir y cerrar su vehículo, en sencillos pasos.
Comparta sus vehículos "pool" del parking con sus empleados.
Uso profesional y uso privado.
Cierre su viaje y finalice su reserva.
Desde Arval Car Sharing queremos ayudarle en la gestión del servicio de vehículo de sustitución y cortesía que ofrece a sus clientes, ya sea con su flota de vehículos propia o de Arval.
Sabrá en todo momento dónde están los vehículos, quién los está utilizando, y podrá optimizar el servicio ofrecido y la rentabilidad de sus vehículos, mejorando el control y seguimiento. Ponemos a su disposición herramientas de gestión y soporte vía web y aplicaciones móviles.
BENEFICIOS
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Solución de movilidad para sus clientes garantizada
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Optimización de costes al reducir gastos y mejorar su rentabilidad
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Mejorar la calidad del servicio
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Aportar valor y mejorar su imagen, con una flota renovada, eficiente y sostenible
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Aumentar la satisfacción y fidelidad de sus clientes
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Gestión directa y autónoma de reservas. Datos en tiempo real
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Vehículos higienizados en cada uso (Al contratar el servicio de OZONO)
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Servicio y atención al cliente 24/7
COMO FUNCIONA
Para reparaciones mecánicas y de carrocería, ofrezca a su clientes una solución de movilidad.
Herramientas vía App/Web para la gestión de vehículos y clientes.
Modo Taller: Para tareas de limpieza y mantenimiento.
Modo Habilitado: Vehículo disponible para su cliente.
Finalice la reparación e informe a su cliente cuando esté listo su vehículo.