Qué vehículos de renting puede contratar una empresa
El renting es una modalidad de alquiler muy ventajosa a la que cada vez se han ido sumando más empresas y autónomos. La posibilidad de configurar una flota de trabajo adaptada a las necesidades de cada negocio hace especialmente atractiva esta solución de alquiler que ofrece modelos de vehículos para todo tipo de actividades.
¿Cuáles son los modelos más habituales en el renting de vehículos comerciales?
La configuración de la flota de una empresa debe ajustarse a sus necesidades operativas y a su capacidad económica. El renting proporciona soluciones de movilidad para cualquier tipo de negocio y la posibilidad de disponer del vehículo adecuado para el desarrollo de su actividad sin los gastos y complicaciones asociados a los vehículos en propiedad.
El catálogo de vehículos de renting para empresas y autónomos es extenso, aunque los principales modelos de vehículos comerciales de renting se pueden resumir en cinco grupos:
-
Comerciales derivados de turismos
Son los más empleados por aquellos profesionales que necesitan un medio de transporte para realizar visitas a sus clientes. Suelen ser turismos de mayor o menor categoría, a veces más dirigidos a la movilidad urbana y en otros casos más enfocados a los desplazamientos largos. Los utilizan entre otros, técnicos, asesores y comerciales de la empresa.
-
Furgonetas
Son la opción más versátil para las empresas que trabajan en ambientes urbanos y necesitan desplazarse con sus equipos a varios puntos a lo largo de la jornada. Las furgonetas de renting las emplean sobre todo las empresas de reparto y las que ofrecen servicios técnicos o de reparaciones. Tienen una buena relación entre volumen y capacidad de carga, por lo que resulta sencillo moverse con ellas por la ciudad.
-
Vehículos refrigerados
Algunas empresas del sector de la alimentación, la industria farmacéutica, la química o la florícola, necesitan refrigeración para los productos que transportan. También en la modalidad de renting existen opciones de alquiler de vehículos isotérmicos o con cámaras frigoríficas para garantizar la óptima conservación de la carga durante los desplazamientos.
-
Vehículos eléctricos
Cada vez son más las empresas concienciadas con la sostenibilidad en todos los ámbitos de su actividad. Un vehículo industrial eléctrico de renting es una alternativa que se suma a las soluciones medioambientales que buscan la reducción de emisiones y que permite a muchas empresas iniciar el camino de la transición energética sin que ello repercuta de manera sustancial en su gestión financiera. Son una buena opción para empresas con sede y actividad en la ciudad y que necesitan acceder a Zonas de Bajas Emisiones con restricciones para desempeñar su actividad.
CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UNA OFERTA
¿Por qué elegir Arval?
¿Por qué elegir Arval?
Confía en nosotros
Confía en nosotros
La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia
Flexible y adaptado a ti
Flexible y adaptado a ti
Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti
Profesionales siempre a tu lado
Profesionales siempre a tu lado
Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites