Arval Service Charter
Arval Service Charter
Nuestro compromiso contigo

Detallamos todos los servicios de Arval y el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Siempre disponibles.
Estamos a tu disposición en la línea de Atención al Conductor y en la de Asistencia en Carretera activa 24h/365d.
Atención al cliente personalizada.
Los mejores profesionales a tu servicio para ayudarte en cualquier consulta relacionada con tu renting.
Nos anticipamos a tus necesidades.
Para Arval, el cliente es lo más importante. Trabajamos para conocer tus necesidades y anticiparnos a ellas, ofreciéndote soluciones personalizadas.
Rapidez en el tiempo de respuesta.
Somos conscientes de la importancia de tener tu vehículo de renting siempre disponible. Trabajamos para ofrecerte productos y servicios que satisfagan tus necesidades y te den respuestas y soluciones lo más rápido posible.
Te escuchamos.
En Arval escuchamos a nuestros clientes. Consideramos las reclamaciones como un regalo y tenemos en cuenta cualquier comentario de nuestros clientes para garantizar una mejora continua.
Comprometidos con la sostenibilidad.
En Arval, estamos comprometidos con la sostenibilidad y ofrecemos soluciones adaptadas y sostenibles.
- Gestionar tu cita on-line con el concesionario (3).
- Gestionar el acta y entrega de forma digital. 100%
- Gestionar tu cita on-line con el centro de devolución (siempre que sea uno de la red homologada).
- Gestionar el acta y devolución de forma digital. 100%
(1) Para la línea de atención al conductor.
(2) Aplicable para perfil Fleet Manager.
(3) Siempre que pertenezca a la red homologada.
(4) En caso de disponer de tu email.
(5) Siempre que dispongamos de los datos de contacto del usuario y que el vehículo se encuentre en un Arval Center.