Vehículos disponibles en renting de ocasión

El renting de segunda mano no supone una limitación real a la hora de elegir coche. La oferta de renting de coches usados es lo suficientemente amplia como para que el usuario pueda encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a sus necesidades de movilidad.    

 

Cómo son los vehículos de ocasión de renting 

El renting de un vehículo usado no difiere demasiado del renting de un coche nuevo. En ambos casos, la empresa arrendadora garantiza el acceso a un vehículo en perfectas condiciones para su conducción que ha pasado todas las revisiones e inspecciones pertinentes.  

Además, el mantenimiento también está incluido durante la vigencia del contrato de renting de coches usados, por lo que el titular del contrato no tendrá que preocuparse ni de futuras revisiones ni de las reparaciones derivadas del degaste natural del vehículo.  

 

Oferta de vehículos renting de segunda mano 

Si bien la elección del vehículo estará sujeta a la oferta disponible en la empresa de alquiler, cada vez resulta más sencillo encontrar un renting de segunda mano con la configuración más adecuada para el usuario.  

El catálogo de Arval de coches de ocasión permite realizar búsquedas por marcas, tipo de carrocería, transmisión y combustible, e incluso por aspectos estéticos como el color. Son modelos seminuevos, con una antigüedad de matriculación inferior a los 5 años y que no superan los 120.000 km (kilometraje certificado).  

Dentro de esta oferta es posible encontrar vehículos renting de ocasión de todo tipo, desde coches familiares hasta furgonetas orientadas a un uso profesional. En este sentido, es de destacar que los vehículos de renting de ocasión también se benefician de las ventajas fiscales disponibles para autónomos y empresas.  

Entre los modelos más populares de renting de coches usados están los SUV. La versatilidad de estos vehículos ha hecho que ganen notoriedad tanto en las ventas como en el alquiler tradicional, así como en el renting de coches de segunda mano. Pero también es común encontrar modelos compactos, urbanos o monovolumen entre las alternativas de renting.  

Tampoco hay limitación en lo que se refiere al tipo de motor y combustible. No en vano, los coches de renting de ocasión se presentan como una estupenda oportunidad para pasarse a opciones de movilidad más sostenibles gracias a la extensa oferta de vehículos híbridos o 100 % eléctricos. 

Ponte en contacto con nosotros

Tipo de cliente

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites