Buen estado garantizado del vehículo de ocasión

El renting de coches de ocasión es una modalidad de alquiler de larga duración de vehículos usados. No obstante, las propias características de este tipo de contratos garantizan que se trate siempre de coches de segunda mano en buen estado. 

 

Garantías de un vehículo de ocasión 

Los coches de ocasión que se ofertan en los servicios de renting cumplen con los requisitos generales de esta modalidad de alquiler: el acceso rápido a un vehículo, la simplificación de los trámites burocráticos para el titular del contrato y la fijación de cuotas mensuales y kilometraje incluido, entre otros.  

No obstante, uno de los aspectos que más preocupa a los futuros titulares de un contrato de renting de coches de ocasión es si se va a encontrar con un vehículo seleccionado y verificado cuidadosamente. La respuesta es sí.  

Antes de ofrecer un modelo para renting, la empresa se encarga de comprobar que el coche de segunda mano cumple con todos los estándares necesarios para una conducción cómoda y segura. En cualquier caso, no es algo que deba preocupar al futuro usuario del vehículo, ya que en el renting de ocasión el mantenimiento y las reparaciones también están incluidas.  

 

¿Cómo se asegura el buen estado de un vehículo de ocasión? 

En esencia, la única diferencia entre el renting de un coche nuevo y el de un coche usado es el precio. En vehículos de ocasión se aplican tarifas más reducidas para compensar el hecho de que el vehículo ha sido usado con anterioridad. Sin embargo, esto no afecta a las condiciones del coche.   

Las garantías mecánicas de un vehículo de ocasión son las mismas que las del renting de coches nuevos. Se trata de vehículos revisados y listos para su uso que además se han sometido a las revisiones y el mantenimiento incluidos en cualquier contrato de renting.  

Por otro lado, el renting de coches de ocasión puede tener algunas ventajas añadidas para quienes buscan el alquiler asequible de un vehículo con extras. Aparte de ofrecer unas condiciones de conducción óptimas, muchos de estos modelos usados incluyen equipamiento adicional dentro de su serie o gama.

Ponte en contacto con nosotros

Tipo de cliente

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites