Kilometraje y mantenimiento garantizado

Todas las ventajas de tener un coche propio y ninguna de las desventajas de la propiedad. Esto es, en esencia, lo que proporciona un renting de coches de segunda mano: una solución eficiente para disponer de un vehículo por un precio más asequible.  

 

¿Qué es el renting de coches de segunda mano? 

Los coches de renting de ocasión ofrecen las mismas ventajas y garantías que cualquier otro vehículo en esta modalidad de alquiler. Entre las más destacadas están la flexibilidad en la duración del contrato y del kilometraje incluido, y la liberación de preocupaciones como el mantenimiento del coche o las cuestiones burocráticas. 

Pero lo más destacado de todo es que el renting de coches de segunda mano es un camino de acceso a un vehículo todavía mucho más competitivo. Y es que, además, al término de tu contrato de renting de ocasión también tendrás la opción de comprar el coche por un precio muy competitivo.   

 

Razones para escoger un renting de coches de ocasión 

Recurrir a la modalidad de renting de vehículos de ocasión tiene numerosas ventajas, tanto en lo económico como en la tranquilidad que proporcionan este tipo de contratos de alquiler.  

Estas son las principales garantías que incluye el renting de un coche de segunda mano y las ventajas asociadas a ellas:   

  • Pagos mensuales  

El pago de una cuota de renting fija todos los meses permite tener un mayor control sobre esta inversión en movilidad. Esta cuota no solo incluye todos los gastos derivados de la propiedad de un vehículo (impuestos, seguro, inspecciones obligatorias…) sino que permite al usuario beneficiarse de ciertas ventajas fiscales si demuestra que el vehículo está destinado a una actividad profesional. Además, el precio de un renting de ocasión es más reducido que el de vehículos nuevos.  

  • Kilometraje y mantenimiento garantizado 

En el contrato de renting se especifica el kilometraje incluido en el período de vigencia, de manera que el arrendatario pague por el uso que haga del vehículo. Las empresas de renting ofrecen opciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada usuario.  

Con independencia del kilometraje, el renting de un coche de ocasión siempre contempla el mantenimiento regular del coche, con las revisiones y reparaciones necesarias para garantizar su buen estado durante todo el período de contratación.  

  • Opción de cambio o compra 

Como con cualquier otra modalidad de renting, al término del contrato el usuario puede escoger entre sustituir el coche por otro, comprarlo a un precio competitivo o cancelar su contrato de alquiler.  

Ponte en contacto con nosotros

Tipo de cliente

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites