ARVAL España apoya la movilidad sostenible en la feria mogy
Arval ha cedido el renting de un coche eléctrico durante seis meses, que se sorteará entre todos los asistentes, para dar a conocer las ventajas de la movilidad eléctrica y atraer a más público a esta importante feria.
La defensa del medioambiente es una de las piedras angulares de Arval, que quiere ser el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible. Las acciones de Arval se centran en asociarnos con nuestros clientes en la transición hacia una movilidad baja en carbono (el plan ‘Arval Beyond’ contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en nuestra flota en 2025), reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, acelerar la innovación e impulsar la cooperación entre organizaciones públicas y privadas para dar vida a nuestra visión de movilidad sostenible e inclusiva.
Dentro de este último apartado se inscribe la colaboración con la Feria MOGY, en la que Arval ha participado en todas sus ediciones para fomentar el uso de soluciones de movilidad sostenible. En esta edición se sorteará entre todos los asistentes a la feria el renting gratuito de un coche eléctrico durante seis meses. De esta forma, el ganador del sorteo podrá comprobar de primera mano todas las ventajas que ofrece el renting de Arval y el coche eléctrico.
Un líder mundial y en España de renting de vehículos y nuevas soluciones de movilidad sostenible, Arval dispone de ofertas de renting para particulares que incluyen coche y cargador, en una única cuota y con todos los servicios incluidos. Gracias a ello, los particulares pueden pasarse a la movilidad eléctrica con todas las ventajas del renting Arval, con todo incluido, sin gastos asociados, sin cuota de entrada.
Con esta oferta integrada, los usuarios solo tienen que preocuparse de recargar el coche y disfrutar de la movilidad eléctrica. Los coches con etiqueta 0 Emisiones tienen acceso ilimitado a todas las zonas de las ciudades, aparcamiento gratuito y entrada libre a los carriles de alta ocupación. Además, ofrecen una notable reducción del coste de uso por consumo energético. Y todo ello, con una conducción suave, silenciosa y muy agradable para todo tipo de conductores