Los modelos BMW renting son toda una garantía de fiabilidad, eficiencia y tecnología para empresas y particulares, al tiempo que contribuyen positivamente a la imagen del negocio.
Una de las gamas de mayor éxito comercial en los últimos años es la SUV, con la familia BMW X como referente. El renting de BMW X1, el más compacto de la gama, ofrece la versatilidad y la potencia de un todoterreno pero con un marcado enfoque urbano.
BMW X3, el SUV de tamaño medio, con una cuota fija de alquiler mensual durante toda la vigencia del contrato. Lo mismo sucede con el resto de exponentes de la gama, como el BMW X5 y el BMW X6. Se trata de los dos modelos de renting bmw más exclusivos. Como novedad, también se incluye el BMW X4, con una versión muy reciente, que completaría la flota BMW X.
Por supuesto, la oferta renting BMW de Arval no olvida otros populares modelos en formato berlinas como el BMW Serie 3, Serie 5 o Serie 6.
Descubre los BMW renting para empresas y particulares y, si no encuentras el BMW de renting que estás buscando ponte en contacto con nosotros y ¡te lo conseguiremos!