Man in a car driving

Servicios para Conductores

Left column

Buscador de talleres y servicios

Arval Garage Services for Drivers
Right column

 

Encuentra un taller al instante

En unos pocos clics podrás encontrar el taller más adecuado para la reparación y mantenimiento de tu vehículo según tus necesidades y ubicación.

Accede a My Arval y reserva una cita nueva o modifica o cancela una cita existente. Además, también podrás buscar el centro para pasar la ITV de tu coche.

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS EN MY ARVAL

Solicitar asistencia

Servicio de asistencia en carretera 24 horas.

Mis documentos

Descarga documentos como la documentación de tu vehículo, acta de entrega y acta de devolución.

Solicitudes online

En My Arval podrás realizar múltiples solicitudes que gestionaremos rápidamente.

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

Declarar un accidente

En caso de accidente, llámanos al teléfono 919 100 700 y te ayudaremos.

Compra tu vehículo

Al final de tu contrato de renting, podrás adquirir tu vehículo.

Devuelve tu vehículo

Antes de devolver tu vehículo, asegúrate de revisarlo todo.

CONTACTA CON ATENCIÓN AL CONDUCTOR

Left column
Arval Contact Services
Right column

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

¿NECESITAS UNA GRUA?

Solicita tu grúa de la forma más rápida y sencilla haciendo clic aquí.

ATENCIÓN AL CONDUCTOR

Estamos a tu disposición en la línea de Atención al Conductor (opción número 4):

  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 18:00h

ASISTENCIA EN CARRETERA TELEFÓNICA 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO (OPCIÓN NÚMERO 1)

¿NECESITAS ASISTENCIA? CONTÁCTANOS
919 100 700

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Me he quedado sin combustible, ¿Qué hago?

Llame al 919 100 700 y nuestra asistencia en carretera te enviará una grúa para remolcarle a la gasolinera más cercana y que puedas repostar.


¿Quién gestiona las citas con el taller?

Arval pone a tu disposición la web www.arval.es/talleres para que localices el taller más cercano y que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Me puedo quedar el coche al finalizar el contrato de renting?

Sí, una vez finalizado el contrato, podrás renovarlo con un nuevo vehículo, prolongar el contrato actual o comprarlo a precio de mercado. Puedes solicitar información enviando un email a la siguiente dirección: deprimeramano@arval.es


¿Cuándo tengo que hacerle la revisión a mi coche?

Cada vehículo tiene un plan de mantenimiento diferente dependiendo de la marca y motor del mismo. El propio vehículo te va a avisar cuando te corresponda mediante un aviso luminoso en el cuadro de mandos. También puedes consultarlo en el manual de mantenimiento que se te entregó en el concesionario en la recogida de tu vehículo.


Ver más preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas más visitadas sobre nuestras ofertas y servicios.

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites