Preguntas Frecuentes ARVAL empresas
PREGUNTAS FRECUENTES RENTING FLOTA EMPRESAS
Si usted necesita una flota de 10 o más vehículos, nuestro equipo experto le asesorará sobre los servicios y vehículos que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez analizada su solicitud, le asignaremos un equipo comercial liderado por un gestor externo, que le guiará y le asesorará durante toda vida de contrato de sus vehículos
Arval es la compañía de renting líder multimarca, trabajamos con todos los fabricantes de automoción, por lo que usted puede elegir trabajar con una marca, un grupo, elegir un modelo o una tipología de vehículos. Disponemos de un equipo experto que le asesorara según el uso y las características de su negocio aconsejándole sobre los vehículos que mejor se adapten a su día a día.
Si, en el renting a largo plazo de Arval los vehículos son nuevos, pedidos directamente al fabricante. Sus conductores estrenaran los vehículos. Dependeremos en la mayoría de casos de los plazos de entrega de los fabricantes o de las disponibilidades de stock que tengan los concesionarios.
Para poder ofrecer un servicio de renting completo con asesoramiento experto de la mano de nuestro equipo, Account Team, la duración del alquiler de los vehículos de su flota deberá ser a partir de 24 meses hasta 72 meses. Usted elegirá el kilometraje anual de los vehículos según las necesidades diarias de sus conductores.
En Arval disponemos la solución de Renting Flexible para periodos cortos, desde 1 a 24 meses. Usted elige la duración, el segmento del vehículo que necesita y el kilometraje. Se trata de vehículos que Arval tiene en stock, en la mayoría de casos de casos vehículos usados, pero con pocos kilómetros y con todas las garantías del fabricante y mantenimiento de Arval.
Arval le indicará la concesión a la que deben dirigirse para recoger su vehículo de renting. Le haremos llegar un “Acta de entrega” necesaria para autorizar la recogida de cada vehículo.
El periodo estimado de tramitación del pedido de su vehículo es aproximadamente de 28 días, si el vehículo se encuentra en stock. Arval le notificará el día en el que toda la documentación y sistemas están activos y por tanto podrá recoger su vehículo.
- Tramitación del pedido.
- Traslado. Llegada del vehículo a la concesión establecida por Arval.
- Facturación vehículo (Trámites de gestoría)
- Matriculación.
- Envío kit (Documentación necesaria para llevar en el vehículo).
- Instalación telemática (Arval Active Link)
- Chequeo preparativos y documentación.
- Envío disponibilidad de recogida.
Esto puede ocurrir. La cuota de renting incluye los siguientes servicios: mantenimiento preventivo, reparaciones, asistencia en carretera 24h/365 días, cambio de neumáticos por desgaste, cobertura de seguro, gestión de multas y recursos, así como muchos servicios adicionales que, en caso de comprar el vehículo en un concesionario, tendría que contratar de forma independiente. Si comparamos los importes totales gastados a lo largo del contrato, el coste de renting es más competitivo.
Además, usted cuenta con la asistencia y el asesoramiento experto de un equipo dedicado para su flota.
Los vehículos de flota Arval tienen Servicio de Renting Completo, todos los servicios de mantenimiento, neumáticos, asistencia, daños propios y seguro del vehículo incluidos. Además, Arval le ofrece de forma totalmente gratuita un servicio de Recogida y Entrega en todo el territorio nacional, para las operaciones de mantenimiento y reparaciones.
El coche está asegurado para todo conductor mayor de 25 años con carnet de conducir vigente con antigüedad mayor de 2 años.El coche está asegurado para todo conductor mayor de 25 años con carnet de conducir vigente con antigüedad mayor de 2 años.
La cuota de renting incluye una cobertura completa: responsabilidad civil (con nuestro partner MAPFRE), daños propios, lunas, robo e incendio. Además, incluye la gestión de accidentes, defensa jurídica, y defensa penal. La cobertura es internacional, válida en todos los países de la carta verde. No quedan cubiertos los daños por negligencia, así como los daños interiores que no sean causados por el normal uso o desgaste del vehículo.
Arval se encargará de todos los trámites anuales, usted no se encargará de nada de nada.
Arval pone a disposición de los conductores una línea única 919 100 700 de atención al conductor para todos los servicios que se necesite, así como para la gestión de accidentes. Disponible 24h/365 días al año. A través de nuestra web www.arval.es/talleres podrás pedir citas previas a talleres para operaciones de mantenimiento y reparaciones.
Podrá renovar su contrato adquiriendo otro vehículo u optar por la compra del mismo para cualquier empleado de su empresa.
La empresa de renting te propone varias opciones para que elijas la que más te conviene: llevar el coche al taller más cercano a tu ubicación, a un centro de devolución especializado, u optar por la devolución in situ (en sus oficinas).
En Arval disponemos de una amplia gama de soluciones de movilidad; desde vehículos eficientes de energías alternativas y puntos de recarga, a soluciones compartidas de coches, bicicletas, motos y patinetes a vehículos industriales y adaptados para su empresa.
También disponemos de la solución Arval For Employee donde podrá ofrecer vehículos a todos sus empleados; retribución flexible, re facturación al empleado, renting a particular y adquisición de un vehículo de VO.
Es la solución telemática de Arval, a través de la cual tendrá al alcance de su mano un asistente digital con el que administrar mejor los viajes de sus empleados, el estado de los vehículos, los trayectos realizados y ver los modos de conducción. Cuenta con numerosas ventajas como alertas en caso de accidente o robo que le permitirán localizar un vehículo en caso de que fuera necesario.
Si, solo por ser cliente de Arval usted tendrá acceso a My Arval https://www.arval.es/my-arval
Antes de finalizar su contrato de Renting nos pondremos en contacto con usted para acordar el lugar de entrega y la documentación necesaria para la devolución.
Recuerde que si devuelve el vehículo con daños o pérdidas puede incurrir en costes adicionales:
•Por quemaduras.
•Por suciedad
•Roturas
•Falta de documentación del vehículo.
•Falta de accesorios.
•Falta de alguna llave
•Etc.
Ciertos daños en el vehículo pueden producirse a través de un uso normal o habitual que se considerarán aceptables o no en función de la edad, kilometraje y condición general del vehículo. En caso de prever un exceso de kilometraje, contacte con antelación a Arval para evitar costes adicionales en la finalización del contrato.
El usuario es el responsable de revisar periódicamente el estado del nivel de aceite, agua, y presión de neumáticos.
Todas las partes deben ser conscientes de su responsabilidad en lo que se refiere al control, mantenimiento y reparaciones de los vehículos de flota.
Haga un correcto uso de su vehículo.
PREGUNTAS FRECUENTES OFERTA INTEGRAL VEHICULO ELECTRICO
La solución de recarga dependerá del vehículo y del uso que haga del mismo. Arval le ayudara y le asesorara para ofrecerle la solución de recarga que más se adapte a sus necesidades.
Iberdrola realizará una revisión de sus instalaciones tras la cual realizará una propuesta acorde a las necesidades particulares de sus oficinas.
La solución integral de recarga de Arval incluye todo lo necesario para su vehículo eléctrico. La solución incluye, el punto de carga que se adapte a sus necesidades, la instalación y el mantenimiento del punto de carga durante toda la vida del contrato.
Contacte con el equipo de expertos de ARVAL para contratar un renting de flotas
Rellene el formulario y le llamaremos
¿Por qué elegir Arval?
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