Atender las solicitudes de los usuarios de los vehículos de Arval relativas a las prestaciones contratadas de Mantenimiento, apertura de siniestros y derivación a taller, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, ITV o neumáticos, velando por la satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de las políticas del departamento de Operaciones y en general de Arval.
Funciones principales:
- Atención telefónica a los conductores en las siguientes áreas:
- Mantenimiento y neumáticos.
- Vehículos de sustitución/Alquileres
- Asistencia en carretera.
- ITV.
- Apertura de siniestros y derivación a taller
- Cualquier otra incidencia y/o solicitud de información de los usuarios.
- Atención de las llamadas recibidas de los conductores/clientes, procediendo a las tareas de grabación del siniestro, selección de taller y solicitud de intervención pericial en su caso, así como responder a cualquier solicitud de información que derive de los siniestros. Gestión de toda la documentación relacionada con el área, recibida por mail, correo o fax y correo ordinario e interno (valija).
- Gestión de tareas administrativas derivadas de las áreas anteriores.
- Gestión de correos electrónicos de clientes externos (conductores) e internos (solicitudes de otros departamentos)
Formación complementaria: Valorable Cursos de Atención telefónica y/o atención al cliente.
Experiencia previa: Imprescindible un año de experiencia en puestos de Tramitador de Siniestros. Imprescindible al menos dos años de experiencia telefónica en puestos de atención al cliente.
Competencias:
- Capacidad de Organización y Planificación
- Implicación, Compromiso y Responsabilidad
- Calidad de Gestión
- Capacidad de análisis , decisión y solución de problemas
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
Informática: Paquete Office medio imprescindible
Idioma: Inglés valorable
Arval es el especialista en renting de vehículos de servicio completo (1,19 millones de vehículos en el mundo a finales de diciembre de 2018) y nuevas soluciones de movilidad. Todos los días, los 7,000 empleados de Arval, en sus 29 países, se esfuerzan con pasión por cumplir la promesa de Arval: ofrecer a todos sus clientes, grandes compañias internacionales, pequeñas empresas o clientes minoristas (incluidos los particulares), soluciones flexibles para hacer que sus viajes sean fluidos y sostenibles. Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la industria de gestión de flotas, con 3 millones de vehículos en 50 países. Arval se fundó en 1989 y es propiedad de BNP Paribas. Dentro del Grupo, Arval pertenece al campo de actividad de Banca Minorista y Servicios.