Gestor de servicios al conductor

Madrid
Categoría profesional:
Operaciones, seguros y atención al cliente
Nivel de experiencia profesional:
Técnico
Nivel de experiencia:
Bachillerato o FP
Misiones:

Atender las solicitudes de los usuarios de los vehículos de Arval relativas a las prestaciones contratadas de Mantenimiento, apertura de siniestros y derivación a taller, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, ITV o neumáticos, velando por la satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de las políticas del departamento de Operaciones y en general de Arval.

Funciones principales:

  • Atención telefónica a los conductores en las siguientes áreas:
    • Mantenimiento y neumáticos.
    • Vehículos de sustitución/Alquileres
    • Asistencia en carretera.
    • ITV.
    • Apertura de siniestros y derivación a taller
    • Cualquier otra incidencia y/o solicitud de información de los usuarios.
  • Atención de las llamadas recibidas de los conductores/clientes, procediendo a las tareas de grabación del siniestro, selección de taller y solicitud de intervención pericial en su caso, así como responder a cualquier solicitud de información que derive de los siniestros. Gestión de toda la documentación relacionada con el área, recibida por mail, correo o fax y correo ordinario e interno (valija).
  • Gestión de tareas administrativas derivadas de las áreas anteriores.
  • Gestión de correos electrónicos de clientes externos (conductores) e internos (solicitudes de otros departamentos)
Competencias necesarias:

Formación complementaria:  Valorable Cursos de Atención telefónica y/o atención al cliente.

Experiencia previa:  Imprescindible un año de experiencia en puestos de Tramitador de Siniestros. Imprescindible al menos dos años de experiencia telefónica en puestos de atención al cliente.

Competencias: 

  • Capacidad de Organización y Planificación
  • Implicación, Compromiso y Responsabilidad
  • Calidad de Gestión
  • Capacidad de análisis , decisión y solución de problemas
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación

 

Informática: Paquete Office medio imprescindible

Idioma:  Inglés valorable

Sobre Arval BNP Paribas:

Arval es el especialista en renting de vehículos de servicio completo (1,19 millones de vehículos en el mundo a finales de diciembre de 2018) y nuevas soluciones de movilidad. Todos los días, los 7,000 empleados de Arval, en sus 29 países, se esfuerzan con pasión por cumplir la promesa de Arval: ofrecer a todos sus clientes, grandes compañias internacionales, pequeñas empresas o clientes minoristas (incluidos los particulares), soluciones flexibles para hacer que sus viajes sean fluidos y sostenibles. Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la industria de gestión de flotas, con 3 millones de vehículos en 50 países. Arval se fundó en 1989 y es propiedad de BNP Paribas. Dentro del Grupo, Arval pertenece al campo de actividad de Banca Minorista y Servicios.

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