EN UN MUNDO EN EVOLUCIÓN, EL FUTURO DE NUESTRA GENTE NOS HACE AVANZAR
Trabajar en Arval significa:
• Aprender nuevas habilidades en cada etapa de tu carrera profesional a través de un plan de formación adecuado y eficaz.
• Disfrutar de perspectivas reales de carrera gracias a una ambiciosa política de movilidad interna.
• Ser capaz de aprovechar las oportunidades de promoción interna.
ARVAL SE COMPROMETE A PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CRECER
"LAS OPORTUNIDADES DE CARRERA EN LA EMPRESA SON VISIBLES"
Formando parte del grupo BNP Paribas, existen numerosas oportunidades de carrera. En Arval, promovemos la movilidad interna de nuestros colaboradores y creemos firmemente que el empleado es el conductor de su propio desarrollo profesional.
Por eso facilitamos el acceso a herramientas digitales para gestionar su carrera profesional; estas herramientas permiten a nuestros colaboradores recibir sugerencias de empleo adecuadas a su perfil. Además, permite que cada persona pueda aplicar directamente a todas las ofertas y ser contactado por Recursos Humanos de cualquier empresa del grupo BNP Paribas.
Durante el año 2018 se han llevado a cabo 62 movilidades de internas; de las cuales 17 personas han promocionado a puestos de responsable con equipo a cargo.
Creemos en el talento interno y trabajamos por hacer posible que Arval sea la compañía en la que todos nuestros empleados quieran desarrollar su carrera profesional, según el momento, y el ciclo personal y profesional en el que cada uno se encuentre.
"EN ARVAL PUEDO APRENDER Y DESARRÓLLARME TODOS LOS DÍAS"
Creemos que el desarrollo de nuestras competencias es clave para el futuro de los colaboradores de Arval. Todos los días, la One Arval Academy España ofrece formaciones internas y externas que cumplen con las necesidades de la organización y desarrolla una cultura de aprendizaje.
En 2018, Arval ha invertido más de 19.350 horas en formaciones externas e internas de nuestros equipos.