Garantizar el apoyo administrativo a los Account Managers en la prestación de soluciones y necesidades de los clientes y en la gestión del Contrato Marco, en línea con los objetivos marcados por la Dirección Comercial y de acuerdo con la Metodología de Venta, garantizando la satisfacción de los clientes.
Principales funciones:
- Cumplir los Objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
- Realizar cotizaciones y recálculos dando soporte a los Account Managers.
- Gestionar las peticiones de los clientes (excepto reclamaciones), asegurando el cumplimiento del compromiso con los clientes, SLA.
- Realizar las solicitudes de pedidos a compras, asegurándose que se lleva a cabo dicha solicitud e informándoles de los posibles cambios solicitados por los clientes.
Descripción de tareas de cada función:
- Contratación e Implementación del contrato marco
- Realizar ofertas individuales, utilizando para ello la plantilla de parámetros y solicitando si fuera necesarios las actualizaciones a quoting.
- Solicitar validación interna de las ofertas (cuadro de derogaciones).
- Realizar las configuraciones con usuarios.
- Solicitar la emisión del Contrato Marco y/o anexos a Formalización.
- Enviar contrato firmado para su registro y firma Arval a Formalización.
- Envío comprobante de pago del Cliente a Contabilidad, Clientes con nº contrato.
- Gestión de la entrega del vehículo
- Recepcionar y escanear HC y CP para colgar en unidad de compras.
- Grabar ficha contrato para realizar el pedido y asegurar su realización por parte del departamento de compras.
- Solicitar la gestión anexo coalquiler.
- Solicitar proformas del vehículo al equipo de Compras.
- Solicitar disponibilidades de vehículos al equipo de Compras.
- Coordinar con compras las transformaciones de los vehículos.
- Comprobar integridad de los datos de los pedidos y hacer correcciones.
- Informar a compras de las modificaciones solicitadas por el cliente.
- Coordinar con compras las entregas con plazos especiales (<>5días).
- Tramitar servicios para el conductor (preentregas, cortesías, etc.).
- Gestión de la relación con el cliente
- Gestionar internamente las peticiones de los clientes garantizando los cumplimientos de SLA establecidos y la satisfacción de los clientes.
- Informar al cliente y al Account Manager de las resoluciones de sus peticiones.
- Preparar los documentos de Reporting solicitados por el cliente dando soporte a los Account Managers.
- Gestión interna de las cancelaciones solicitadas por los clientes.
- Dar soporte a los Account Managers en la realización de recálculos.
- Solicitar validación interna de los recálculos y cancelaciones presentadas a clientes.
- Realizar la gestión de subrogaciones y traspasos.
Años de experiencia en funciones similares: al menos un año de experiencia en el área de ventas
Competencias:
- Orientación al Cliente
- Organización y Planificación
- Calidad de Gestión
- Trabajo en equipo
- Empowerment Colaborador.
Conocimientos Técnicos:
- Conocimiento de la Empresa y sus procesos
- Conocimiento de los Sistemas informáticos de la Compañía (reajusment, speed, gestión de contratos, ATC…)
- Ofimática a nivel medio.
Madrid o Barcelona
Arval es el especialista en renting de vehículos de servicio completo (1,19 millones de vehículos en el mundo a finales de diciembre de 2018) y nuevas soluciones de movilidad. Todos los días, los 7,000 empleados de Arval, en sus 29 países, se esfuerzan con pasión por cumplir la promesa de Arval: ofrecer a todos sus clientes, grandes compañias internacionales, pequeñas empresas o clientes minoristas (incluidos los particulares), soluciones flexibles para hacer que sus viajes sean fluidos y sostenibles. Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la industria de gestión de flotas, con 3 millones de vehículos en 50 países. Arval se fundó en 1989 y es propiedad de BNP Paribas. Dentro del Grupo, Arval pertenece al campo de actividad de Banca Minorista y Servicios.