Arval Background

Ventajas del renting para conductores noveles

Teaser

El renting es una alternativa de alquiler de coche a largo medio y largo plazo que se lo ha puesto más fácil a muchos conductores, incluidos a los que acaban de estrenar carnet. Disponer de todas las ventajas de un vehículo propio y eliminar todas las desventajas de un vehículo en propiedad es una fórmula muy atractiva para conductores jóvenes y sin demasiada experiencia al volante.

Content

Tu primer coche, ¿puede ser de renting?

El renting de vehículos es un sistema originalmente creado para empresas y autónomos que necesitan una flota de coches sin tener que preocuparse de la gestión y el mantenimiento de los mismos. El ahorro de tiempo y dinero es considerable y permite disfrutar de un vehículo nuevo cada cierto tiempo.

Sin embargo, esta fórmula no es exclusiva para las empresas y los autónomos. El crecimiento y la mayor visibilidad del renting, ha despertado la curiosidad por parte de muchos particulares. El interés generado más allá del concepto de “vehículo para empresa” ha motivado la creación de soluciones de renting fuera del entorno corporativo, que facilitan el acceso a vehículos de renting nuevos a cualquier particular que así lo requiera.

Muchos de los beneficios que obtienen las empresas con esta modalidad, ahora también puede disfrutarlos un particular. La flexibilidad que ofrece el renting es uno de los reclamos más llamativos para cualquier particular. La gran cuestión es: ¿cuándo es rentable el renting para un particular?

¿Por qué escoger renting siendo conductor novel?

Si las ventajas del renting resultan interesantes para cualquier usuario, el renting para conductores noveles ofrece algunos atractivos extra.

  • Podrás disponer de un coche adaptado a tus necesidades sin esperar a tener ahorrado todo el dinero que necesitas para comprarlo. Sería un fracaso que, después de lo que cuesta sacarse el carnet de conducir, perdieras práctica por no disponer de un vehículo con el que mantenerte al día con lo que acabas de aprender.

 

  • Tener coche se convierte en una tarea mucho más sencilla. Como conductor novel de un coche de renting no tendrás que preocuparte de los impuestos, el seguro, el mantenimiento… Es tan sencillo como pagar una cuota mensual y disfrutar de la conducción sin complicaciones.

 

  • ¿Y si aún no has encontrado el coche que va contigo? Una de las ventajas del renting es que puedes probar un modelo de coche sin ataduras. Cuando acabas de sacarte el carnet aún estás descubriendo cuál es el tipo de conducción que te gusta y qué necesitas en un vehículo para que cumpla con esas expectativas.

 

  • Con una llamada lo resuelves todo. Frente a cualquier problema al volante o incidencia con el vehículo, no tienes más que contactar con la empresa de renting para que te lo solucione.